La fianza de Josh Brent permanece igual

Un juez determinó que la fianza del jugador de los Dallas Cowboys, Josh Brent, quedará igual.

La fianza de Josh Brent permanece igual
Crédito: Getty Images
Por TELEMUNDO 39 25 de julio de 2014
Un juez del condado de Dallas decidió esta mañana no revocar la fianza en contra del jugador de los Dallas Cowboys, Josh Brent, por acusaciones de violar su libertad condicional.

Brent enfrenta cargos de homicidio por intoxicación en el pasado accidente que ocurrió el 8 de diciembre, el cual cobró la vida de su compañero de equipo, Jerry Brown Jr.

Los fiscales dijeron que Brent violó las condiciones de su fianza y querían la revocación de su fianza, pero el tribunal del condado de Dallas, reveló que Brent no ha consumido alcohol, pero ha estado en la presencia de ésta sustancia tóxica.

Sus abogados dijeron que no sabían cómo es qué dieron positivo las pruebas de alcohol, pero sugirieron en corte que esto pudo haber sido por cosas benignas tales como el enjuague bucal o un desinfectante de manos.

Por el momento, la carrera de ésta estrella permanece en espera, el hombre se encuentra en libertad después de haber pagado una fianza de $100,000 dólares.

Cuando ocurrió el accidente, la policía dijo que Brent tenía el doble del límite legal para conducir de alcohol en su sangre.