Comienza gira del Real Madrid en EEUU

La ciudad anfitriona del Real Madrid en EEUU

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo al frente de la expedición blanca y no dudó en acercarse a saludar a los periodistas.

Plantilla del Real Madrid.

Plantilla del Real Madrid.

LOS ÁNGELES- El Real Madrid aterrizó en Los Ángeles (California) para continuar una pretemporada que incluye cuatro partidos en tierras estadounidenses.

A continuación se dirigieron al hotel Beverly Hills, su lugar de concentración un año más, muy próximo al campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde llevarán a cabo algunos de los entrenamientos.

El primero tendrá lugar este lunes a partir de las 17:00 hora local (0:00 GMT).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo al frente de la expedición blanca y no dudó en acercarse a saludar a los periodistas desplazados desde España.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti disputará cuatro encuentros amistosos en Estados Unidos, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup, durante las próximas dos semanas.

Además de Los Ángeles, el Real Madrid visitará Phoenix, Miami y Saint Louis para disputar esos partidos amistosos. El estreno norteamericano será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, en el estadio de la universidad de Phoenix.

Dos días más tarde, el 3 de agosto, el equipo se medirá, de vuelta en Los Ángeles, a la Juventus o el Everton, en el Dodger Stadium.

El tercer choque se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún sin rival confirmado. El 10 de agosto los madridistas estarán en Saint Louis para medirse al Inter de Milán en el Edward Jones Dome.

Ancelotti ha convocado a 28 jugadores para la gira, a la que se incorporan los cuatro jugadores (Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo) que habían disputado la Copa Confederaciones y el canario Jesé Rodríguez, que jugó el Mundial sub-20.

Además entran en la lista el defensa Raphael Varane y los centrocampistas Xabi Alonso y Asier Illarramendi, que arrastraban problemas físicos.

Asimismo se unen al grupo los canteranos Casado, Mejías y Mateos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile golpea Baja California

    Unos 30,000 turistas -26,000 extranjeros y 4,000 nacionales- fueron alojados en refugios temporales en hoteles, y el aeropuerto internacional.

    [AP]

    Hoy a las 6:21 AM

  • Video

    La tragedia tras esta sudadera con sangre

    Una sudadera con manchas de sangre está causando furor en una universidad pero lo que hay detrás de ello ha indignado a muchos.

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Pase, vele al muerto y arranque el auto

    Una funeraria estilo "drive-trhu" está causando indignación, pues su innovadora forma de despedir a los seres queridos te dejará sin habla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:50 AM

  • Video

    México celebra su independencia

    Esta fue la segunda ocasión en que "el Grito" fue encabezado por Peña Nieto, quien asumió el poder el 1 de diciembre de 2012 para un mandato de seis años.

    [EFE]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Video

    Luis Miguel celebra a México

    El mexicano ya se ha vuelto una tradición en Las Vegas durante las fiestas patrias, oportunidad que aprovechó para dar inicio a su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:50 PM