L.A. Clippers remontaron para ganar

Gracias a una gran actuación de Chris Paul en la segunda mitad, los L.A. Clippers remontaron una desventaja de 17 puntos para derrotar esta tarde a los Houston Rockets en el Staples Center de Los Angeles 95-91.

Paul terminó con 23 puntos, y anotó 12 puntos en los últimos 2:42, incluyendo la canasta y tiros libres que sellaron el triunfo para Los Angeles, que contó con la visita del lesionado Chauncey Billups en la banca por primera vez desde su operación de tendón de aquiles el 15 de febrero.

Houston estuvo arriba hasta por 14 puntos gracias a sendos dobles dobles de Goran Dragic (11 puntos y 14 asistencias) y del argentino Luis Scola (10 puntos, 11 rebotes), además de los 25 puntos de Courtney Lee. Pero la gran segunda mitad de CP3 capitalizó un buen esfuerzo de Clippers que habían perdido tres de sus últimos cinco partidos en el Staples Center.

Blake Griffin fue descalificado con seis faltas en los últimos segundos del partido y terminó con 18 puntos. Randy Foye aportó 15 y Caron Butler 11. El mejor desde la banca nuevamente fue Mo Williams con 11 puntos y 3 asistencias.

Los Clippers (25-18) recibirán este domingo a los Detroit Pistons en el Staples Center, mientras que Houston (24-21) visitará a los Phoenix Suns.

Contáctanos