Kubiak sale del hospital

Los médicos reportaron que el entrenador de los Texans sufrió una mini trombosis.

Kubiak sale del hospital

HOUSTON - El entrenador de los Texan, Gary Kubiak, fue dado de alta del Centro Médico Texas donde permaneció hospitalizado desde el pasado domingo cuando sufrió un colapso en el estadio Reliant.

El parte médico fue que Kubiak sufrió una minitrombosis y los médicos advirtieron que ésta es una señal de advertencia de que el entrenador tiene que cuidarse.

Durante el tiempo que estuvo hospitalizado, el entrenador de los Texans estuvo "alerta, coherente y de buen ánimo", según dijo oficialmente el equipo.

Kubia se desvaneció cuando se dirigía a los camerinos, tras finalizar el segundo cuarto de juego.

Kubiak se agachó y cayó de rodillas cerca de la línea de la yarda 24.

El entrenador fue rodeado de inmediato por personal médico, que lo puso en una camilla y lo trasladó a la ambulancia a bordo de un carrito.

El entrenador de 52 años permaneció acompañado de su familia en el hospital.

Se espera que el próximo partido de los Texans sea dirigido por Wade Phillips, quien es el coordinador defensivo del equipo. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: concentración de apoyo a Israel

    Entre otros políticos locales, el alcalde de Miami Dade Carlos Jiménez mostró su apoyo a Israel y condenó los actos de antisemitismo vividos recientemente en Miami Beach.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Acusados de robo millonario en MIA

    Acusados de robar más de 2 millones de dólares al departamento de Aviación del condado Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:19 AM

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Video

    Denuncia uso de fuerza excesiva

    Un carcelero de la ciudad de Denton fue despedido por el uso de la fuerza excesiva. Aquí las imágenes dadas a conocer por el Departamento de la Policía de Denton.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:12 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria's Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:48 AM