Knicks siguen indetenibles

El equipo neoyorkquino gana por quinta vez consecutiva. ¿Huele a campeones?

Knicks siguen indetenibles

Crédito:

El ala-pívot Amare Stoudemire volvió a responder como líder del ataque de los Knicks de Nueva York y los ayudó a ganar como visitantes por 79-82 a los Sixers de Filadelfia en el duelo de equipos de la División Atlántico.

Stoudemire aportó 21 puntos, incluidas un par de canastas al final del partido, y nueve rebotes que permitieron a los Knicks conseguir el quinto triunfo consecutivo bajo la dirección del entrenador interino Mike Woodson.

El base de origen taiwanés Jeremy Lin anotó 18 puntos y el alero Carmelo Anthony llegó a los 10.
Los Knicks se colocaron a tres juegos de los líderes de la División Atlántico, los Sixers (26-21), que sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos.

El equipo de Nueva York tuvo sólo a tres jugadores con anotación de dobles dígitos y consiguió el 37 por ciento de sus tiros de campo (29 de 79).

Los Sixers tuvieron como líder al base Jrue Holiday, con 16 puntos, mientras que el alero Andre Iguodala y los reservas Lou Williams y Jodie Meeks aportaron 13 cada uno y el ala-pívot Elton Brand sumó un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM