Klinsmann: vencer a Honduras definirá el camino de EEUU

Klinsmann: vencer a Honduras definirá el camino de EEUU

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AFP/Getty Images
    DT USA Juergen Klinsmann .

    DALLAS, Texas.- A tan solo unas horas de que comience la Copa Oro, la Selección de Estados Unidos está mas que determinada para iniciar haciendo las cosas bien y con ello poder aspirar al título de esta edición.

    "Es crucial comenzar un torneo con el pie derecho. Nosotros queremos el triunfo y los tres puntos de eso no hay ninguna duda. Esperamos un duelo ríspido, físico y muy duro ante Honduras", comentó el estratega Jürgen Klinsmann.

    El primer compromiso del cuadro de las Barras y Estrellas será ante Honduras, conjunto al que le tiene respeto gracias a como han ido creciendo en lo futbolístico.

    "Le tenemos un gran respeto a Honduras porque han creado un gran equipo, son muy físicos, interesantes, compactos, con individualidades que marcan diferencia y que pueden cambiar el rumbo de un partido", aseguró el timonel.

    En este partido, Michael Bradley cumplirá 100 partidos portando la playera estadounidense, situación que el estratega alemán celebra ya que afirma que es un jugador que cada día mejora en todo aspecto.

    "Michael ha hecho una gran carrera tiene muchos partidos por delante, es el capitán del equipo y eso conlleva una mayor responsabilidad, y esperemos tener un gran partido y que este sirva como festejo para Michael", indicó Klinsmann, quien también señala que el triunfo de la Selección Femenil en el Mundial es un aliciente para el equipo varonil.