Leonard lidera sexta victoria seguida de Spurs

Leonard lidera sexta victoria seguida de Spurs

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE/Archivo
    Kawhi Leonard anotó 24 puntos para los Spurs.

    SAN ANTONIO - Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 11 rebotes, además de imponer la mejor marca de su carrera con cinco robos, para que los Spurs de San Antonio hilaran su sexto triunfo seguido, al doblegar el martes 117-107 a los Raptors de Toronto.

    El francés Tony Parker añadió 23 unidades y nueve asistencias, mientras que Danny Green atinó cinco de seis triples y sumó 19 tantos por San Antonio.

    [Relacionado: Chocan helicópteros; mueren atletas de élite]

    Por su parte, el brasileño Tiago Splitter anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes, entregó una asistencia y cometió cuatro faltas en 27:12 minutos. El argentino Manu Ginóbili no jugó.

    Toronto sufrió su cuarta derrota en fila pese a una contribución de 32 puntos de Kyle Lowry y otra de 21 de DeMar DeRozan. Amir Johnson agregó 16 unidades y 14 rebotes.

    También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó durante 14:43 minutos, en los que registró tres puntos, el mismo número de asistencias y faltas, así como un rebote.

    [Relaciondado: Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato]

    Tim Duncan logró el primer enceste del partido, luego de bloquear él mismo un disparo a los 19 segundos. En el duelo anterior de San Antonio, el ala-pívot no atinó un solo tiro de campo, algo que jamás le había ocurrido en su carrera.

    Esta vez, finalizó con 12 puntos y 13 rebotes en una actuación de 36 minutos.