Kaká habla de su salida del Madrid

Kaka, que no pudo cumplir con su sueño de triunfar en el club del Santiago Bernabéu, ha regresado al Milan.

Kaka.
Kaka.
Crédito: EFE
Por EFE 14 de agosto de 2014

MADRID- El brasileño Ricardo Izecson 'Kaka', que ha vuelto a la disciplina del Milan, asegura en una carta abierta publicada por el Real Madrid que formar parte del club blanco quedará para siempre grabado en su vida.
Kaka, que no pudo cumplir con su sueño de triunfar en el club del Santiago Bernabéu, ha regresado al Milan (en el que militó antes entre 2003 y 2009), acuerdo que se rubricó prácticamente el último día del plazo del mercado de fichajes.
"Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club", indica el brasileño.
"Ahora empiezo una nueva etapa profesional", continúa, "pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida".
Kaká da las gracias a "compañeros", "entrenadores", "trabajadores", la "dirección", "al presidente Florentino Pérez", a todos los aficionados del Real Madrid y a los que le han "apoyado a lo largo de estos años" y cierra su escrito con un "Muchas gracias y ¡Hala Madrid!".