Jugador quedaría parapléjico tras patada

Brutal patada podría dejarlo parapléjico

El partido de fútbol entre dos equipos se desarrolló en un ambiente de gran tensión y, tras el final, se alcanzó su punto máximo con la agresión.

Jugador quedaría parapléjico tras patada

BARCELONA, España- La agresión se produjo tras finalizar el partido entre el Lloreda y el Ecua Calella, cuando un jugador de este último equipo, que había sido expulsado por el árbitro, saltó al campo y propinó una patada a un rival por la espalda.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un jugador del equipo de fútbol Ecua Calella (Barcelona) por agredir brutalmente por la espalda a otro del equipo de veteranos del Lloreda de Badalona (Barcelona), que está ingresado en un hospital y podría quedar parapléjico.

El agredido alertó tras el golpe de que no tenía sensibilidad en las piernas, por lo que se le trasladó en una ambulancia al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona, donde fue operado de una lesión medular.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al jugador del equipo de veteranos del Ecua Calella, que es un hombre español de origen sudamericano sin antecedentes penales.
El partido de fútbol entre ambos equipos se desarrolló en un ambiente de gran tensión y, tras el final, se alcanzó su punto máximo con la agresión, por lo que los Mossos tuvieron que escoltar la salida del equipo de Calella del campo de Badalona, operativo en el que también intervino la policía local.

El entrenador de los veteranos que juegan en el Lloreda, Luis Aguilera, ha asegurado en declaraciones a EFE TV, que el equipo Ecua Calella es conocido por su agresividad en el juego.

Además, ha añadido, ya habían sido denunciados por otros altercados en otros campos de fútbol.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.