Jugador de Dolphins, arrestado

Jugador de Dolphins, arrestado

Jonathon Amaya es arrestado por el supuesto intento de asfixiar a un taxista.

Jonathon Amaya, de los Donlphins de Miami, fue arrestado por agresión a un taxista.

Jonathon Amaya, de los Donlphins de Miami, fue arrestado por agresión a un taxista.

MIAMI.- El defensa trasero de los Miami Dolphins, Jonathon Amaya fue arrestado por agresión este lunes después de que trató de asfixiar a un taxista, dijo la Policía de Miami Beach.

Amaya, de 24 años fue arrestado tras el incidente, que ocurrió alrededor de las 4:30 a.m afuera del club Bamboo, en 500 Washington Avenue, de acuerdo con el reporte de la Policía de Miami Beach.

De acuerdo con el reporte, Amaya le hizo la parade al taxi y le pidió a su chofe, Jonathon Vunge, de 44 años, que lo llevara a Weston. Vunge le dijo que él no iba tan lejos, pero accedió a llevarlo después de que Amaya le diera $100 dólares de entrada.

Mientras conducía, Amaya se puso “agresivo” y Vunge se regresó al lugar donde lo recogió, le regresó el dinero y le pidió que se bajara del auto, dice el reporte.

Vunge dijo a la policía que Anaya se acercó y puso sus manos en su cuello y empezó a estrangularlo, continúa el reporte.

Dos Policías de Boscayne Park que no se encontraban en funciones, pero que estaban trabajando en el club nocturno declararon que vieron el taxi dirigirse hacia ellos de manera errática mientras Vunge gritaba.

“Este hombre está tratando de matarme”, dice el reporte que gritaba.

Amaya fue llevado en custodia y Vunge no resultó herido, según el reporte.

Amaya estaba este lunes arrestado con posibilidad de una fianza de $1,500. No se sabe si ya tenía abogado.

Es la tercera temporada de Amaya en la NFL, y la segunda en Miami. 
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violador de su hijo está vivo de milagro

    "Fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Video

    Enfrenta 2 cargos de tráfico de personas

    Los fiscales dicen que López estaba tratando de atraer a las estudiantes de la Escuela Secundaria North Miami.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo este lunes por la tarde en una conferencia de prensa. La policía de Miami describe a Lobo como un "asesino de niños violento".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:16 AM

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 8:45 AM

  • Video

    MH17: Malasia ya tiene las cajas negras

    El primer ministro de la república popular de Donetsk, Alexandr Borodái, hizo entrega de los dos dispositivos aéreos durante una ceremonia oficial.

    [EFE]

    Hoy a las 8:36 AM