Culpable de homicidio por intoxicación

Josh Brent es culpable de homicidio por intoxicación

El ex jugador de los Dallas Cowboys Josh Brent fue declaro culpable de homicidio por intoxicación y podría pasar hasta 20 años en prisión.

Culpable de homicidio por intoxicación

Crédito:

El ex jugador de los Dallas Cowboys Josh Brent fue declarado culpable de homicidio bajo intoxicación por protagonizar un accidente donde murió su compañero de equipo Jerry Brown.

Brent, de 25 años de edad, no mostró ningún sentimiento cuando se enteró del veredicto.

El ex jugador fue llevado de la sala con las manos esposadas delante de sus familiares quienes lloraban en la primera fila de la sala de audiencia.

Brent enfrenta hasta 20 años en prisión, a pesar de que también podría obtener la libertad condicional. La fase de sentencia fue programada para comenzar el jueves.

La policía dijo que el nivel de alcohol del ex jugador ofensivo que se obtuvo poco después del accidente fue de un 0.18 por ciento,  más del doble del límite legal permitido en Texas para manejar. Los fiscales argumentaron la semana pasada que Brent, quien pesa 320 libras, llegó a tener hasta 17 tragos la noche del accidente.

Por otra parte los abogados del acusado argumentaron que los exámenes de sangre que utilizó la policía eran defectuosos y que Brent no podía haber bebido tanto. Que de lo único que sería culpable es de “ser un tonto detrás del volante”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM