Josep Guardiola no asegura seguir con el FC Barcelona

La continuidad del Director Técnico del FC Barcelona para la próxima temporada está en duda. Josep Guardiola habló en rueda de prensa previo al partido liguero contra el Valencia y recordó que aunque usualmente firma sus renovaciones en enero o febrero, que este año quiere esperar a estar seguro que quiere seguir un año más.

"No quiero utilizar al club de mala manera" acotó el mister catalán. "No quiero hacer una cosa que no siento. Ahora mismo prefiero tomarme un poco más de tiempo. Si lo respetan bien, y si no, mala suerte. No puedo trabajar en un club tan exigente si no estoy del todo convencido de que puedo seguir teniendo fuerzas, y las cosas que creo que tengo que hacer... cuando tome la decisión de si sigo se lo diré al club, si aún me quieren renovaremos y si toman la decisión de no seguir, como no lo he pensado no sé que haré... si me quedaré en casa o si me iré fuera, no lo sé...como no la he tomado simplemento voy al día a día hasta que encuentre la razón para seguir."

Guardiola también destacó la trayectoria del argentino Lionel Messi, que a sus 24 años se convertirá en el más jóven de la historia del Barça en jugar 200 partidos con el club.

Contáctanos