Jeff Bush, ¿nuevo dueño de los Marlins?

Jeff Bush, ¿nuevo dueño de los Marlins?

El ex gobernador de Florida supuestamente habría intentado adquirir al club de Miami.

Jeff Bush, ¿nuevo dueño de los Marlins?

MIAMI - Los Marlins de Miami podrían tener un nuevo dueño si se confirman los rumores de que el ex gobernador de la Florida Jeb Bush adquiera las principales acciones del equipo.

Según un reporte de El Nuevo Herald, Bush habría realizado una “oferta considerable” a Jeffrey Loria para comprar el equipo en la postemporada, pero Loria le dijo que no estaba en venta.

El rotativo también señala que existe otra versión donde Bush había conformado un grupo de poderosos inversores, entre los que posiblemente se encontraba el empresario venezolano de medios de difusión, Gustavo Cisneros.

De acuerdo con lo informado Bush, quien fue gobernador de 1999 al 2007 y ahora dirige un grupo que aboga por la educación, consulta y da discursos, rechazó discutir sobre el tema o confirmar si hubiera sido el director ejecutivo de los Marlins si Loria hubiese accedido a vender.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.