Jason Kidd será el entrenador de los Nets

Jason Kidd será el entrenador de los Nets

El astro de la NBA, quien recientemente anuncio, su retiro del baloncesto junto a los Knicks, consigue un buen trabajo.

Jason Kidd será el entrenador de los Nets

Crédito:

NUEVA YORK - Los Nets de Brooklyn anunciaron hoy como nuevo entrenador para la próxima temporada al exjugador Jason Kidd, que hasta mayo pasado estuvo activo con los Knicks de Nueva York.

Antes de decantarse por Kidd los Nets siguieron los pasos de Brian Shaw, entrenador asistente de los Pacers de Indiana, y el legendario Phil Jackson en la organización de Los Ángeles Lakers.
Kidd, de 40 años, será presentado mañana.

"Los equipos campeones se construyen sobre la base de jugar sin ningún tipo egoísmo y siendo responsables y eso es lo que espero con entrenador de esta franquicia", anunció.

"Jason Kidd tiene una larga y legendaria historia con los Nets y con la ciudad de Nueva York. Él tiene el fuego interior que necesitamos. Como jugador consiguió todo lo que los Nets tratamos de lograr y nos llevará hasta ese objetivo. Bienvenido a casa, Jason", anunció el dueño del equipo, el ruso Mikhail Prokhorov.

"Tendrá una transición natural al pasar de su papel de jugador líder en el campo a entrenador con la mentalidad inteligente y equipo de primera fila que queremos establecer en Brooklyn", proclamó, por su parte, el gerente general de los Nets, Billy King.

Otro de los motivos que motivaron a los directivos de los Nets a fichar a Kidd fue su estrecha relación con el base Deron Williams, el jugador franquicia del equipo.

Kidd y Williams son grandes amigos y se llevaban como hermanos por lo que los directivos consideran que si el rendimiento y compromiso del base titular mejora, muchos de los problemas que sufrió el equipo la pasada temporada desaparecerán.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.