Por Telemundo: México vs. Jamaica

El 4 de junio a las 8:30pm/7:30c, Telemundo transmitirá el partido que será decisivo para el "Tri" de camino a la Copa Mundial 2014.

Por Telemundo: México vs. Jamaica
Crédito: Getty Images
Por Telemundo Local 1 de septiembre de 2014

Los aficionados ya se preparan con matracas y playeras tricolor para apoyar a la Selección Mexicana en su próximo encuentro contra Jamaica, como parte de las designaciones Arbitrales del Hexagonal Final (CONCACAF) para la Copa Mundial, Brasil 2014. Recordemos que este partido estaba programado para jugarse el día 18 de junio, pero se adelantó debido a que por esas fechas "el Tri" estará participando en la Copa Confederaciones en Brasil.


Después de la actuación de México en la anterior etapa eliminatoria donde pasó sin dificultades, se pensaba que algo similar ocurriría en esta fase del Hexagonal Final, sin embargo no ha sido así y en tres partidos "el Tri" solo ha logrado una tercia de empates y ahora se encuentra en una situación complicada.
Severo Meza, el futbolista mexicano en la posición de defensa, dijo que la Selección aguarda retomar el nivel acostumbrado en la gestión de José Manuel de la Torre a fin de cambiar la impresión de la gente.
“Esperamos reencontrarnos, hacer bien las cosas, en los encuentros pasados, simplemente hubo muchas imprecisiones y está Selección no está acostumbrada a tener este tipo de partidos”, aseguró.
Ojalá que cada uno de los jugadores pensara lo mismo pues este partido ante Jamaica es más importante de lo que parece y aunque catalogado como el equipo más débil de la competencia, el equipo mexicano solo pudo sacarle el empate en el Estadio Azteca en la primera fecha.


“Simplemente fue un mal encuentro, creo que no es para hacer un escándalo. Sí hubo un mal partido, pero hasta ahí, tampoco hay que darle tanta importancia, hay que preocuparnos para hacer las cosas bien", aclaró Severo Meza en rueda de prensa.
Ahora que vuelven a jugar, un mal desempeño sería fatal, pues la Selección caería al último lugar de la tabla con un riesgo real de quedar fuera de la justa mundialista.
Muy conscientes de esto se encuentran los jugadores convocados y cuerpo técnico, concentrados desde el pasado 23 de mayo y preparándose a conciencia para los partidos venideros.
El Jamaica Vs. México se llevará a cabo en la Ciudad de Kingston, el día martes 4 de junio. ¿Listo para sintonizarlo?