Jackson Martinez con ofertas en Europa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    El colombiano Jackson Martínez, goleador Jaguares de Chiapas mexicano, confirmó hoy la existencia de varias ofertas para emigrar en un futuro próximo al fútbol de Europa. "Hay varios equipos, no se ha platicado nada en concreto", afirmó Martínez a su llegada a la capital mexicana, procedente de Miami, donde jugó con la selección de su país en el triunfo de 0-2 sobre México en un amistoso de preparación.

    Martínez, máximo goleador de los Jaguares, comentó a la prensa que por ahora está dedicado de tiempo completo a tratar de terminar bien el torneo mexicano. A una pregunta expresa sobre si el Liverpool inglés es uno de esos equipos interesados en sus servicios, Martínez respondió afirmativamente. "Hay una opción bastante buena para ir a ese club, pero todavía no hay nada concreto", declaró. Otras informaciones indican que el futuro del exdelantero del Independiente Medellín de su país estaría en el Porto portugués, club en el que ya triunfaron compatriotas suyos como Radamel Falcao García, James Rodríguez y Freddy Guarín.

    Martínez dijo que siempre que es llamado a la selección de su país tiene la esperanza de ser tomado en cuenta por el técnico para jugar con el equipo y, a partir de esa oportunidad, demostrar lo que puede aportar al equipo. Dijo que en el futuro cercano espera tener participación en las eliminatorias suramericanas e ir con Colombia al Mundial Brasil 2014. "Me veo jugando la eliminatoria y el Mundial, pero es muy temprano para decirlo. Seguiremos trabajando y esperamos que las cosas se nos den y sigamos evolucionando", declaró Martínez.