Irina Shayk se desnuda para revista

Irina Shayk se desnuda para revista

Una fotografía divulgada por la revista V Magazine donde está casi densuda, ha encendido las redes sociales. ¿Y Ronaldo?

Irina Shayk se desnuda para revista

La modelo rusa novia del astro merengue Cristiano Ronaldo dejó infartado a medio mundo tras la publicación de una fotografía donde aparece medio desnuda.

No se alarmen, no es que la pillaran haciendo algo impropio, sino que formaba parte de la sesión de fotos para el próximo número de la revista V Magazine, un número muy caliente para el otoño que llega.

Los editores de la revista, para ir haciendo boca, filtraron esta fotografía en su cuenta de Instagram desatando la locura.

Las redes sociales no se hicieron esperar y en media hora consiguió 10,000 likes y es que la chica aparece tapándose un pecho con una mano y ajustándose su ropa interior por otra, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Bueno, a nadie no sabemos, porque su novio Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto, no sabemos si le gustó el trabajo artístico de su novia o le habrá dicho algo en la intimidad del hogar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.