Iniesta y Pedro se entrenan con el grupo

Los jugadores barcelonistas Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez se han entrenado esta tarde con el grupo y podrían entrar en la lista de convocados para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará mañana contra el Valencia.
Pedro parece haber dejado atrás la contractura que sufrió hace diez días en el aductor de su pierna izquierda, pero más sorprendente es el caso de Iniesta, a quien según los pronósticos médicos aún le quedaba una semana para recuperarse de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el clásico copero ante el Real Madrid.
Sergio Busquets, sin embargo, ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros por culpa del profundo corte que sufrió en la rodilla derecha en el partido de Liga ante la Real Sociedad y parece que será baja ante el Valencia.
Como siempre que juega en el Camp Nou, el conjunto azulgrana se entrenará el mismo día del partido. Por tanto, no será hasta mañana al mediodía cuando el técnico, Pep Guardiola, decida los dieciocho jugadores que formarán parte de la convocatoria.
En esa lista podrían estar algunos de los jugadores del Barça B que hoy se han ejercitado con la primera plantilla: Bartra, Muniesa, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto y Montoya.

Contáctanos