Increíble: de puerta a puerta y... ¡gol!

Increíble: de puerta a puerta y... ¡gol!

Asmir Begovic no es solo un portero, sino que también marca golazos como este desde su portería. Ver para creer.

Crédito: YouTube

Increíble: de puerta a puerta y... ¡gol!

Crédito:

Seguramente, ni cobra tanto como Casillas, ni como Valdés, ni como cualquier otro portero de la Liga Española, pero desde luego el portero del Stock City es muy eficaz y polivalente. 

Asmir Begovic andaría muy, pero que muy inspirado en su partido ante el Southampton ya que marcó el gol más rápido de la temporada en Inglaterra, al batir a los 13 segundos, desde su propio área, al guardameta rival Artur Boruc.

Begovic despejó un balón desde su área que, empujado por el viento y después de un bote, superó por alto a Boruc y entró en la portería rival ante la incredulidad de los presentes y la suya propia.

El portero rival, después de sacar la pelota del arco, se santigua, una curiosa acción que no pasó desapercibida en el estadio.

Conseguir llevar con éxito una acción así no es nada fácil, de hecho, ha sucedido solo en contadas ocasiones en la historia del fútbol.

De esta forma el futbolista bosnio se convierte en el quinto portero de la historia; junto con Schmeichel, Howard, Friedel y Robinson, en lograr un gol en la Premier League.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.