Humillante derrota del Heat ante Detroit

El base D.J. Augustin aportó un doble-doble de 25 puntos y 13 asistencias en la victoria de los Pistons de Detroit por 108-91 sobre los Heat de Miami, en el duelo de equipos que luchan por estar en la fase final.

Los Pistons (19-30) sumaron dos victorias consecutivas y cinco en los últimos 10 partidos que los mantiene penúltimos en la División Central, pero con opciones de luchar por el octavo puesto de la Conferencia Este.

El equipo de Detroit se encuentra a 2,5 partidos de los Heat y de los Hornets de Charlotte, que ocupan el octavo y séptimo lugar, respectivamente, y que le dan derecho a estar en la fase final.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope logró 18 tantos y el pívot Andre Drummond aportó también un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes para el equipo de Detroit.
Los Heat (21-27), que no pudieron sumar triunfos seguidos, la derrota les obligó a descender del tercero al cuarto lugar de la División Sureste.

El pívot Chris Bosh consiguió 34 puntos en 34 minutos de acción, incluidos 21 en el tercer cuarto, pero no pudo evitar la derrota del equipo de Miami.

El ala-pívot reserva Chris Andersen encestó 12 puntos y fue el segundo máximo anotador de los Heat, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

El pívot Hassan Whiteside volvió a ser el mejor en las acciones dentro de la pintura al lograr un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.
Los Heat siguieron sin el escolta titular Dwyane Wade, baja con una lesión muscular.
 

Contáctanos