Houston: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

Houston: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Fútbol
    Houstonians FC 01 en la categoría femenil son las campeonas del torneo realizado en Houston, Texas.

    Finalmente, la Copa Coca-Cola® llegó a Estados Unidos. Los días 27 y 28 de junio se celebró en Houston, Texas en las canchas del Cullen Park la cuarta fecha de Alianza de FÚtbol y la Copa Coca-Cola® vio cómo jóvenes Sub-14 de las categorías varonil y femenil, dejaron el alma en la cancha por el campeonato.

    La Copa Coca-Cola® es más que un juego, es una oportunidad, no es solamente competencia, es el trascender a través de valores y amor y pasión por el futbol, y así lo demostraron todos los equipos sobre el terreno de juego, quienes además recibieron uniformes gratis y un balón oficial.

    Al final, solo Atlas Mission ACA en la categoría varonil, y Houstonians FC 01 en la categoría femenil, lograron salir con el título.

    Los jóvenes de Atlas Mission ACA vencieron en la final a Dallas Texans RGV, mientras que las chicas de Houstonians FC 01 se alzaron con el triunfo también ante Dallas Texans RGV.

    El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol 2015 seguirán recorriendo las ocho ciudades restantes de los Estados Unidos que participan este año. La siguiente parada será el 11 y 12 de junio en Nueva York.