Preparan película de Macho Camacho

Familiares y amigos de Macho Camacho se reunieron en la Iglesia de Santa Cecilia en Nueva York para recordar al boxeador en el año de su fallecimiento.

Su hermano "Pachito" fue el encargado de dedicarle unas sentidas palabras durante la ceremonia.

En "Un Nuevo Día", entrevistamos en exclusiva a su hermano desde el cementerio donde reposan los restos de Macho Camacho y ahí nos dijo que el recuerdo de su hermano aún sigue vivo.

"Se siente como si hubiera pasado ayer, todavía no se puede creer, es duro aceptarlo para nosotros porque ya va para un año", dijo su hermana, pero a pesar de eso, ellos están seguros que el buen humor y jovialidad de Macho Camacho los acompaña desde el más allá.

Por otra parte, muchos han sido los chismes y malentendidos alrededor de la famosa cadena de Macho Camacho, pero su hermano aclaró ante cualquier duda, lo que hizo su madre: "ella la tiene, está en la familia".

"Panchito" también comentó que está decepcionado por cómo ha actuado la justicia en el caso del asesinato de su hermano: "tienen que trabajar mas fuerte, todavía no hay un cierre".

Por último, la familia dijo que entre los planes futuros se encuentra hacer una película porque es el mejor homenaje que podrian rendirle al gran Macho Camacho.

Contáctanos