Hincha furioso lanza dentadura postiza

Hincha lanza su dentadura postiza

El fútbol es un deporte pasional, tanto, que los aficionados son capaces de todo para protestar contra una decisión del entrenador.

Hincha furioso lanza dentadura postiza

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de objetos lanzados al terreno de juego, especialmente para protestar o manifestar la cólera por decisiones arbitrales o tácticas que nos parecen erróneas.

Pero lo que se llegó a ver en el estadio argentino Diego Armando Maradona supera la ficción. Un hincha montó en cólera ante la decisión del entrenador del Argentinos Junior y ni corto ni perezoso decidió lanzarle lo que tenía más a mano, es decir, su propia dentadura postiza.

Por suerte, Caruso Lombardi, el entrenador no recibió el "regalito" del hincha porque cayó sobre el terreno de juego.

El incidente habría quedado en una simple anécdota, de no haber sido porque otros aficionados se sumaron a la protesta arrojando botellas y bombas de humo al césped, lo que obligó al colegiado a suspender momentáneamente el encuentro.

Esta forma de protesta tan inusual ha asombrado a los aficionados al fútbol en varios aspectos y ha dividido a la afición. Mientras unos están sorprendidos por la originalidad del objeto empleado, otros se encuentran molestos con lo desagradables que pueden resultar a la vista unos dientes postizos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM