Nació el hijo de Messi

El bebé se llama Thiago. El mejor jugador del mundo dijo sentirse feliz.

Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, asisten a la boda entre su compañero, el centrocampista Andrés Iniesta, y Anna Ortiz. EFE/Archivo

Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, asisten a la boda entre su compañero, el centrocampista Andrés Iniesta, y Anna Ortiz. EFE/Archivo

SANT JOAN DESPÍ (Barcelona) - Lionel Messi se convirtió en padre el viernes con el nacimiento de su primogénito Thiago.

Antonella Roccuzzo, pareja sentimental del astro argentino desde hace varios años, dio a luz en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!", escribió Messi en su página de Facebook. "Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona, aunque el técnico Tito Vilanova señaló que podría estar presente el sábado en el partido contra el Celta de Vigo por la liga española en el estadio Camp Nou.

"Leo no ha venido a entrenar, pero en principio el sábado estará para el partido", dijo Vilanova en rueda de prensa. "Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día".

En una reciente entrevista con el diario español El País, el delantero de 25 años confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.

"Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión", comentó. "Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM