Nació el hijo de Messi

El bebé se llama Thiago. El mejor jugador del mundo dijo sentirse feliz.

Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, asisten a la boda entre su compañero, el centrocampista Andrés Iniesta, y Anna Ortiz. EFE/Archivo

Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi. El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, asisten a la boda entre su compañero, el centrocampista Andrés Iniesta, y Anna Ortiz. EFE/Archivo

SANT JOAN DESPÍ (Barcelona) - Lionel Messi se convirtió en padre el viernes con el nacimiento de su primogénito Thiago.

Antonella Roccuzzo, pareja sentimental del astro argentino desde hace varios años, dio a luz en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!", escribió Messi en su página de Facebook. "Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona, aunque el técnico Tito Vilanova señaló que podría estar presente el sábado en el partido contra el Celta de Vigo por la liga española en el estadio Camp Nou.

"Leo no ha venido a entrenar, pero en principio el sábado estará para el partido", dijo Vilanova en rueda de prensa. "Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día".

En una reciente entrevista con el diario español El País, el delantero de 25 años confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.

"Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión", comentó. "Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Video

    Se busca por robo a empleada de correo

    El ladrón le robó a la empleada la llave maestra con la que se abren los buzones de los correos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:35 PM