Heat, Hawks y Pacers siguen invictos

Mientras estos tres equipos no han conocido la derrota, otros recargan fuerzas en esta nueva temporada.

during a preseason game  at Amway Center on December 21, 2011 in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

during a preseason game at Amway Center on December 21, 2011 in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

Crédito:

HOUSTON - Nuevos triunfos del Heat de Miami, Hawks de Atlanta y Pacers de Indiana en la jornada de la NBA que les permite ser los tres únicos equipos de la Conferencia Este que todavía no han conocido la derrota.

Mientras que los Bulls de Chicago con su base estrella Derrick Rose y el Magic de Orlando con el pívot Dwight "Superman" Howard también confirmaron que han recargado fuerzas y por fin los campeones de liga, los Mavericks de Dallas, consiguen la victoria.

La experiencia en los últimos segundos del partido este viernes del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade permitió al Heat ganar por 103-101 a los Timberwolves de Minnesota para mantener el invicto.

Wade fue el verdugo que con 4,6 segundos para concluir el tiempo reglamentario, anotó la canasta que iba a ser la decisiva después que el pívot Anthony Tolliver, cuatro segundos antes, había fallado el segundo tiro de personal (101-101).


James volvió a ser la gran figura del Heat al conseguir 34 puntos, 10 asistencias, ocho rebotes y cuatro recuperaciones de balón para celebrar su 27 cumpleaños.


El base novato español Ricky Rubio, de los Timberwolves, aportó 12 puntos y 12 asistencias, y destacó por la espectacularidad de sus jugadas.


El base Jeff Teaque iba a dirigir el ataque de los Hawks que ganaron 105-98 a los Nets de Nueva Jersey para seguir invictos en el nuevo comienzo de temporada. Teaque terminó con 22 puntos y seis asistencias.


El alero Danny Granger aportó nueve de sus 22 puntos en el tiempo de prórroga para ayudar a los Pacers a conseguir una victoria por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Derrick Rose reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga para ser el líder que guió a los Bulls al triunfo de 114-101 frente a los Clippers de Los Ángeles. El base sumó 29 puntos y 16 asistencias. Chris Paul hizo 15 y 14 para los californianos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM