Guerra sucia entre Maradona y su ex

Guerra sucia de Maradona con su exmujer

Maradona denunció a su expareja por publicar fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.

Guerra sucia entre Maradona y su ex

BUENOS AIRES- El enfrentamiento entre el exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona y su exmujer, Verónica Ojeda, subió de tono cuando ella aseguró que continuará publicando fotos de su hijo y que apelará la medida cautelar que le impide sacar a su hijo del país.

"Lo tuve 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor y no lo puedo mostrar, es una locura", sostuvo Ojeda en una radio local y aseguró que va a "seguir poniendo fotos" de su "hijo porque está orgullosa de él" y "nadie la va a detener".

Además se mostró enojada por los mensajes que recibe de Rocío Oliva, la actual pareja del exfutbolista, y afirmó tener pruebas de que le dijeron "cosas horribles".

"Yo por mi hijo mato, le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos, no le tengo miedo a Diego", añadió.

Ojeda informó también que apeló la medida cautelar que impide que saque del país a su hijo Diego Fernando Maradona, de cuatro meses, porque le parece "una locura".

"Están obsesionados con mi hijo, yo quiero estar tranquila, yo siempre quise hacer las cosas bien y no meter los abogados, pero fue inútil", sentenció.

Maradona denunció a su expareja por publicar fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.

Además, el exjugador hizo otra presentación judicial el mes pasado para evitar que su hijo apareciera en un programa de televisión local bajo la figura de "la imposibilidad que tiene el menor en defenderse de la exposición y el derecho a la intimidad y la dignidad"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 4:24 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:14 PM

  • Video

    "Emergencia" de Debi Nova

    -La hermosa cantautora Debi Nova interpretando su nuevo tema “Emergencia", en Acceso Total.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:01 PM

  • Video

    Rick Perry habla sobre el caso de ébola

    Rick Perry habló sobre el paciente diagnosticado con ébola y las medidas que está utilizando el Estado para contener su contagio.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 1:39 PM