Guerra en twitter entre Wade y Durant

La estrella del Miami Heat Dwyane Wade y la del Thunder de Oklahoma City Kevin Durant se dedicaron algunas bromas sutiles en Twitter.

Wade y Durant
Wade y Durant
Por TELEMUNDO 51 26 de julio de 2014

La estrella del Miami Heat Dwyane Wade y la del Thunder de Oklahoma City Kevin Durant se dedicaron algunas bromas sutiles en Twitter este martes.


Wade, un nativo de Chicago, respondió a un comentario realizado por Durant en relación a una lista de la revista Sports Illustrated en el que se compilan a los 10 mejores jugadores para ser vistos en la NBA esta temporada.

D. Wade aparece en el N º 8, pero Durant sugirió que Wade no se merecía un lugar en el Top 10 en una entrevista con CineSport.

"Creo que se está extrañando a James Harden," respondió Durant al ser preguntado sobre qué sintió al ser dejado fuera de la lista. Y cuando se le preguntó a quién debería sustituir Harden, Durant dijo: "Wade".

Dwyane Wade en Instagram y Twitter y envió este mensaje: "No creo lo qye acabo de ver", seguido por la imagen de una nota escrita a mano que decía: "24/09/13, Kevin Durant dijo que James Harden me debe sustituir en el Top 10 ... Nota mental: "Haz que él respete tu lugar en la historia ... Una vez más", en clara referencia a la final de la NBA donde el Heat derrotó al Thunder hace dos años.


Poco tiempo después, Durant envió un tweet de respuesta que decía: "Muéstramelo no me tuitées".

La temporada 2013-14 es uno de las más esperadas de los últimos tiempos por muy buenas razones, esta parece ser ahora una de ellas.