Greg Oden firmó con el Heat de Miami

Greg Oden ya es miembro del Heat

El centro agente libre que no ha jugado en un partido de la NBA desde 2009, pasó su examen físico y firmó un contrato

Greg Oden

Greg Oden

Ya es oficial: el ex recluta de primera elección general Greg Oden es un miembro de los Heat de Miami. El centro agente libre que no ha jugado en un partido de la NBA desde 2009, pasó su examen físico y firmó un contrato de dos años con los campeones defensores este miércoles.

 "Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí", dijo Oden. "Estoy agradecido con la organización Miami Heat por traerme y estoy listo para ir a trabajar."
 
El contrato de Oden es el mínimo de un  veterano, y se le pagará $1 millón en 2013-14 con una opción del jugador por valor de $ 1,1 millones para 2014-15. Oden será el tercer ex primera selección que busca adaptarse con el Heat, uniéndose a LeBron James y Shaquille O'Neal (ambos de los cuales, al igual que Oden, fueron reclutados por otros equipos).
 
El Presidente del Heat, Pat Riley dijo que el equipo pasó "muchos meses" investigando a Oden, tanto en los entrenamientos en la cancha, como en las conversaciones entre el Heat y el equipo de Oden.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.