Los New York Giants derrotan a los New England Patriots en el Super Bowl

Eli Manning se convirtió en el primer quarterback en iniciar un Super Bowl con nueve pases completos seguidos y fue nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl XLVI que ganaron los New York Giants 21-17 a los New England Patriots en Indianapolis, Indiana.

Manning completó 30 de 40 pases, lanzó para 296 yardas y un touchdown para ganar su segundo MVP, el primero lo había conseguido en el 2008 también contra New England. Este fue el primer Súper Tazón que enfrentaba a dos quarterbacks que en el pasado habían ganado el MVP, ya que Tom Brady lo había ganado en dos ocasiones anteriores (2002 y 2004)

Los Patriots tenían la ventaja en el último cuarto, pero Manning lideró a los Giants a una anotación en el último minuto, donde destacó una brillante atrapada de Mario Manningham y que más tarde terminaría Ahmad Bradshaw con un touchdown con 57 segundos por jugarse.

El resto del trabajo lo hizo la defensa de los Giants que impidieron que Tom Brady le diera la vuelta al marcador y New York se agenció el cuarto Super Bowl de su historia.

Contáctanos