Futbolista protagoniza película erótica

Futbolista protagoniza película erótica

Pasó de ser una estrella del fútbol europeo, un crack conocido por todos a interpretar un papel en película erótica.

Eric Cantona.

Crédito: Getty Images
Eric Cantona.

Eric Cantona.

Crédito:

Eric Cantona nació en Francia, pero es en el gran Manchester United donde desarrolló su brillante carrera futbolística y se dio a conocer.

Tras tantos triunfos conseguidos, a Cantona le llegó la hora de retirarse, pero en vez de desaparecer del mapa, quiso seguir en activo, aunque en otra industria, la cinematográfica.

A su colaboración en películas como "Elizabeth"o "Looking for Eric", ahora se le suma una comedia con toques eróticos: "Les rencontres d'après minuit" ("Los encuentros de después de medianoche") donde interpreta un personaje que es secuestrado por una pareja y su mayordomo travesti para participar en una orgía.

El argumento promete y si se trata de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, todavía más.

Pues parece que al exjugador no se le da nada mal el séptimo arte ya que directores cinematográficos solicitan su presencia en películas, ya sea comedias, dramas o películas eróticas como en este caso.

Si otras estrellas como Ronaldo o Beckham aprovechan su tirón publicitario para sacar dinero como modelos, Cantona ya encontró qué hacer para tener una jubilación de lo más cómoda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM