Fundación de Messi rechaza el "uso ilegal" del nombre del jugador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Messi (segundo desde la izquierda) y Pelé (a su lado derecha) durante la entraga del Balón de Oro a principios de mes.

    La Fundación Leo Messi repudió hoy a aquellos que usan el nombre de la entidad argentina creada por el jugador del Barcelona en forma "no autorizada e ilegal para beneficio propio".

    Además, rechazó las biografías de Messi que "contienen hechos falsos y no reflejan la realidad de la vida y el entorno familiar" de 'La Pulga'. "Ya se iniciaron los trabajos relativos a la biografía oficial y autorizada de Leo Messi, que recogerá la verdadera y única historia del futbolista", indicó el comunicado de la entidad divulgado por la estatal agencia Télam.
    La fundación aclaró que "no tiene lazos con nadie" y "solo la familia" del jugador "puede establecer contactos con entes externos para relacionar o desarrollar proyectos definidos en función de la vulnerabilidad infantil".
    La familia del delantero argentino, quien el mes pasado obtuvo su tercer Balón de Oro, señaló además que "desprecia totalmente este tipo de actividades que salieron publicadas en algunos medios argentinos", sin brindar más detalles