¿Fue una estafa el estadio de los Marlins?

¿Fue una estafa el estadio de los Marlins?

Residentes del sur de Florida pagarán 2,000 millones de dólares en los próximos 40 años.

¿Fue una estafa el estadio de los Marlins?

¿Crees que la construcción del estadio de los Marlins fue una estafa a la ciudadanía?

MIAMI - Los residentes del sur de la Florida pagarán 2,000 millones de dólares en los próximos 40 años por la construcción del estadio de los Marlins, según un informe publicado en la revista Forbes.

Lo que la prestigiosa revista publica es un balde agua fría para los contribuyentes.

De acuerdo con la publicación, si la construcción del coloso costó 639 millones, el financiamiento de esa deuda alcanzará los casi tres billones de dólares debido a los intereses durante los próximos cuarenta años y de estos dos billones corren a cuenta del Condado.

Las generaciones por llegar deberán hacer frente a estas cifras monstruosas, en lo que Forbes no solo ha considerado una estafa a la ciudadanía, sino también el mayor desastre en la historia de los estadios de béisbol.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Voz Kids: se completan los teams

    Conoce a las voces que completaron los equipos y que comenzarán a participar en las batallas.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 11:10 AM

  • Video

    Pelotazo a 90 mph lo deja así

    Delino DeShields fue golpeado en su mejilla con una pelota que viajaba a 90 millas por hora.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Miami: muerte a tiros en club nudista

    Todo comenzó con una discusión entre dos jóvenes justo después de las 2 de la mañana en el Club The Playhouse Gentlemen, en 13045 SW 87th Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:15 AM

  • Video

    Boston se blinda para la maratón

    Autoridades esperan que sea un día seguro pero disfrutable para los 36,000 corredores que participarán en el Maratón de Boston.

    [AP]

  • Video

    Venezuela: cientos en "protesta santa"

    Cientos de personas se lanzaron este domingo a las calles en una nueva jornada de protestas bajo el nombre de "Peregrinación por la resurrección de la Democracia".

    [EFE]

    Hoy a las 8:58 AM