Francia: Campeón del Mundial Sub-20

Francia: Campeón del Mundial Sub-20

El equipo europeo enfrentó a Uruguay en la final del campeonato y alcanzó el título desde el punto penal.

Francia: Campeón del Mundial Sub-20

El Mundial Sub-20 llevado a cabo en Turquía llegó a su fin, coronando a Francia como el campeón. 

El equipo europeo venció a Uruguay 4-1 desde el punto penal luego de empatar sin anotaciones durante el tiempo reglamentario.
 
Ghana se llevó el tercer lugar tras vencer a Irak 3-0 en Estambul.
 
El Balón de Oro fue otorgado a Paul Pogba de Francia, la Bota de Oro a Ebenezer Assifuah de Ghana, y el Guante de Oro a Guillermo de Amores de Uruguay.
 
El equipo español recibió el Premio Fairplay de la FIFA.
 
Un total de 24 países participaron en el campeonato, que comenzó el 21 de junio.
 
Es la primera vez que Francia gana el certamen. Colombia fue el campeón en el 2011 y Egipto se llevó el título en el 2009.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.