Fatal colisión en juego de béisbol

Fatal colisión en partido de béisbol

Pocos imaginaban que la jugada terminaría en brutal impacto hacia el recogedor, quien tras choque quedó inóvil en el piso.

Crédito: YouTube

Fatal colisión en juego de béisbol

Crédito:

Era una tarde cualquiera donde los aficionados y estudiantes disfrutaban de un juego de bésibol de ligas menores y nadie se temía lo peor.

Es verdad que todo deporte tiene sus riesgos y para eso está la protección, pero en este caso, al pobre recogedor ni la careta, ni el peto ni las rodilleras le sirvieron de mucho ya que el ataque no procesió de una pelota, sino de un corredor que a toda velocidad se le abalanzó.

Un corredor que se acercaba a gran velocidad por llegar antes que la pelota se abalanzó literalmente encima del recogedor, que quedó inóvil y tendido en el piso.

Las imágenes son impactantes y duelen a cualquiera.

No se sabe qué pasó con el recogedor, pero lo sorprendente es que el corredor, aún viéndolo tendido en el piso, solo siguió preocupado por anotar y asegurarse que llegaba a la base.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM