Fan con megatatuaje preso por drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    St. Petersburg Police, Florida

    ST. PETERSEBURG (Florida) - Su distintivo tatuaje de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue lo que más llamó la atención a la policía de St. Petersburg, Florida cuando se disponían a tomarle la foto para el registro delictivo a Victor Thompson, de 46 años.

    El hombre que vivía en New Hampshire antes de la muerte de su esposa, fue arrestado el mes pasado por posesión de una porción de marihuana sintéctica (spice) con apenas pocas semanas de haberse mudado a la Florida.

    El arresto se produjo cuando ingresó sin autorización a terrenos de un edificio del Sunrise Community Center donde supuestamente le iba devolver una bicicleta a un amigo.

    No una sino 4 fotos le fueron tomadas por los agentes para documentar cómo el tatuaje simulando un casco de mariscal de campo se desplegaba alrededor de su cabeza.

    Según el reporte policial obtenido por el sitio de noticias de crímenes The Smoking Gun estaba en Florida porque se iba a reunir con su hijo por primera vez en 25 años.

    El informe alega que Thompson fue al centro de la ciudad a comprar drogas pero que "no sabía que el spice era ilegal en Florida...y que es todavía legal en New Hampshire", le dijo al oficial que lo arrestó.

    El hombre cargaba 3.1 gramos de marihuana sintética que habría comprado por 15 dólares. Una fianza de 1,500 dólares le fue fijada.

    En el 2008 Thompson se hizo ese tatuaje en alusión a Tom Brady, con el número 12 pintado, réplicas de autógrafos de Rob Gronkowski, Wes Welker y Randy Moss, así como el logo del equipo, el de la NFL y en la frente escrito Riddell, el fabricante del casco.

    Pero esta no sería la primera vez que Thompson está en problemas con ley porque según una página web habría estado 3 meses preso por robar mercancía en una tienda en 2012. De esa oportunidad se publicaron dos fotos del registro policial.