Ex Yankee culpable de abuso sexual

Ex Yankee culpable de abuso sexual

El expelotero boricua Rosendo “Rusty” Torres, de 63 años, fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad.

Ex Yankee culpable de abuso sexual

NUEVA YORK - Un ex jardinero de los Yankees de Nueva York fue encontrado culpable de abuso sexual en contra de una niña de 8 años.

La policía del condado de Nassau arrestó en el 2012 al puertorriqueño Rosendo “Rusty” Torres, de 63 años, quien jugó béisbol profesional en la década de los 70.

El arresto se produjo luego de que los padres de la menor reportaran el incidente.

La procuraduría señaló que Torres trabajaba como entrenador de pelota en el pueblo de Oyster Bay cuando ocurrió el crimen. 

Las autoridades indicaron que la agresión sexual se llevó a cabo durante una sesión de prácticas cerca de Plainview.

Torres fue hallado culpable este jueves de 5 cargos de abuso sexual, por los cuales enfrenta hasta siete años en prisión por cada cargo.

El exbeisbolista tendrá que retornar a la corte el próximo 7 de octubre para escuchar su sentencia.

Torres jugó con los Yankees en la temporada de 1971 y 1972. El mismo también jugó con los equipos de los Indios de Cleveland, Chicago White Sox, Angelinos de Anaheim, y los Reales de Kansas.

El deportista salió libre tras pagar una fianza de $50,000. De salir culpable de los cargos, podría pasar hasta siete años en prisión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM