Sun Life Stadium: ¿referendo a la vista?

Estadio de los Dolphins: ¿referendo a la vista?

Renovación del Sun Life Stadium podría decidirse en referendo en Miami.

Sun Life Stadium: ¿referendo a la vista?

MIAMI - Los Dolphins de Miami habrían alcanzado un acuerdo preliminar para efectuar un referendo que determinaría si se aprueba el uso de fondos públicos para la renovación del Sun Life Stadium, sede el equipo.

Según trascendió en la prensa local del sur de la Florida, el referendo sobre fondos para estadio de los Dolphins podría costar millones al Condado Miami-Dade, pero los Dolphins creen que la aprobación de los votantes ayudará el plan de aprobación de la Legislatura del Estado.

El equipo alega que la mejoría es clave para traer el Super Bowl 50 a Miami Gardens en el 2016.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.