Escapa de Cuba famoso pelotero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jos é Dariel Abreu

    José Dariel Abreu, el estelar primera base del equipo Cuba y del Cienfuegos de la pelota de la isla, supuestamente abandonó la Isla y se encontraría en alguna nación caribeña, según reportó El Nuevo Herald.

    La información llega de los reportes de dos conocidos agentes de peloteros, que dieron a conocer que no se conoce el paredaero exacto de Aberu, pero que pudiera estar en República Dominicana o en Haití.
    Según dijo uno de los agentes al Nuevo Herald, Abreu "ya está fuera de Cuba, pero los que me llamaron para explorar mi disponibilidad hacia una futura relación de trabajo no me dijeron donde se encontraba. "Es lógico que esto suceda en los primeros días, donde hay mucha incertidumbre. Es un chico muy talentoso y va a seguir la huella de los Yoenis Céspedes y Yasiel Puig".
    En La Habana, varios blogueros afines al régimen enviaron twitters donde responsabilizan a estados Unidos de haber comprado a José Dariel Abreu. .
    El canal ESPN Deportes reportó que otro pelotero cubano, Yasiel Puig, que juega con los Dodgers de Los Ángeles dijo: "Arriba Cienfuegos. Es el segundo cienfuguero que se va y yo estoy muy contento".
    "Estoy muy contento de que él ya está aquí, y espero que le salgan bien las cosas," agregó Puig. "Este es su momento que le dio Dios y espero que todo le salga bien en su carrera, ya que él se demoró un poco en venir al mejor beisbol del mundo, pero, finalmente, ya está aquí," dijo Puig.