"El Piojo" Herrera denuncia intento de extorsión

Miguel Herrera denuncia intento de extorsión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un escándalo persigue al director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, quien acaba de confesar que quisieron extorsionarlo con unas imágenes en las que se le ve con varias mujeres, en un restaurante en Los Ángeles.

    Sin embargo, asegura que no tiene nada que temer.

    En la cena, celebrada el mes pasado, hubo vino y champaña, y la conversación parecía amena.
    Herrera dijo al Noticiero Telemundo que una de las chicas es la exnovia de un amigo, a la que se encontró con dos amigas, por casualidad, en el lugar.

    [Fotos: Famosos que han hecho porno]

    Vídeo: Miguel Herrera denuncia intento de extorsión

    Vídeo: Miguel Herrera denuncia intento de extorsión
    "El Piojo" Herrera aseguró que quisieron extorsionarlo con unas imágenes en las que se le ve con varias mujeres, en un restaurante en Los Ángeles. (Publicado martes 7 de abril de 2015)

    El vídeo de “Las Mañanitas Show”, muestra el momento en que se levantan de la mesa, y luego salen por separado del lugar.

    Luego, Herrera utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que una mujer, a la que identificó como María Chávez, intentó extorsionarlo, diciendo que si no le pagaba por las imágenes, las iba a vender.

    “El Piojo” dijo que duerme tranquilo, y que en la noche de la cena, descansó al lado de su esposa, con quien se encontró al llegar al hotel.

    [Te podría interesar: "The Price is Right": modelo regala auto por error]

    Herrera dijo que María Chávez trabaja para la compañía Paparazzi.com, que fue la que mandó su camarógrafo a grabar las imágenes.