En vivo este viernes: partido entre China y USA

NBC UNIVERSO, el canal de cable dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, transmitirá el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá entre USA y China este viernes (7:30pm ET /4:30 pm PT).

Las estadounidenses salieron invictas con su tercera victoria del lunes tras derrotar 2-0 al equipo de Colombia. Esta victoria le aseguró al equipo de USA un lugar en los cuartos de final. Las estadounidenses han llegado a esta ronda en todas las Copas Mundiales desde 1991.

TE PUEDE INTERESAR: Los fans del EEUU vs Colombia. Mira aquí el video.

China logró llegar a los cuartos de final tras derrotar a Camerún 1-0 el fin de semana pasado. El partido del viernes será la primera vez que el equipo chino participe en los cuartos de final en ocho años después de que no lograra calificar en 2011.

El partido del viernes será una revancha de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 que tuvo lugar en el Rose Bowl en Pasadena, California, y que en aquel entonces fue el evento deportivo femenino más concurrido de la historia (90,185 asistentes). USA ganó el partido en la ronda de penales.

Este partido también se podrá disfrutar por NBCDeportes.com y el mobile app NBC Deportes en VIVO EXTRA.

[Tema relacionado: Partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA]

Contáctanos