En trepidante partido Brasil vence a Nigeria

En trepidante partido Brasil vence a Nigeria

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- La noche del domingo Nigeria y Brasil se enfrentaron en el primer partido del Grupo E dentro del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015. Ambas selecciones dieron un gran partido y generaron muchas ocasiones de gol, pero el vencedor al finalizar los 90 minutos fue la selección carioca por marcador de 4-2.

A tan sólo 4 minutos del silbatazo inicial, los brasileños se pusieron adelante en le marcador con un buen gol de Gabriel, pero la selección nigeriana no bajó los brazos y al minuto 10 Succes Isaac logró empatar el encuentro. Al minuto 27 Yahaya de la selección brasileña anotó un verdadero golazo para poner adelante a Nigeria, pero Judivan llegaría al 34 para poner la igualdad en los cartones para llegar al medio tiempo.

Para la segunda mitad Brasil se adueñó del balón y del partido y al 59 Boschilia anota otro gran gol para adelantar a los cariocas. Las “Águilas Verdes” intentaron reponerse de la voltereta, pero cuando lo buscaban con mayor ahínco, Judivan anotó su segundo gol de la noche para ponerle punto final a un encuentro de muy buen nivel.

Durante la siguiente jornada, los del “Jogo Bonito” se verán las caras con Hungría, quienes serán una dura prueba para el conjunto sudamericano. Por su parte Nigeria buscará levantarse de la derrota cuando enfrente a Corea del Norte el jueves 4 de junio.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos