En llamas, estadio de fútbol ruso

En llamas, estadio de fútbol ruso

A los seguidores rusos del Zenit de Moscú se les fue un poco la cabeza cuando quisieron animar a su equipo.

En llamas, estadio de fútbol ruso

Está claro que el fútbol es un deporte que desata pasiones y que los seguidores de un equipo pueden llegar muy lejos para animar a su equipo, tanto, que se les puede ir la cosa de las manos.

Es el caso de los fieles seguidores del Zenit ruso, quienes bajo el objetivo de animar a su equipo del alma, encendieron vengalas y provocaron las llamas en el estadio ante la tranquila mirada del público.

Las gradas empezaron a encenderse en segundos, pero ni los futbolistas ni la organización del estadio hizo nada para parar los sofocados ánimos de los seguidores.

En el partido de la liga rusa entre el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú, los aficionados del equipo local quisieron celebrar la clasificación de Rusia al Mundial dando un poco de colorido a las gradas.

A pesar de que las imágenes son espectaculares, ninguno de los asistentes al campo sufrió daños y según parece, las llamas estuvieron controladas en todo momento.

La pasión del fútbol en Rusia es conocida por la violencia y agresividad de muchos de sus aficionados y por los trsites episodios que se han producido, tanto por violencia como por racismo.

A pesar de que nada sucedió esta vez, el mundo del fútbol observa con preocupación el fútbol ruso, teniendo en cuenta que en 2018 Rusia será la sede del Mundial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM