En video: trepidante final del Super Bowl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A menos de un minuto de juego, los Seahawks tuvieron el título en sus manos pero el pase de touchdown fue interceptado justo en la línea de anotación.

    Mira en video las jugadas finales que le merecieron a Nueva Inglaterra un nuevo trofeo del Super Bowl, al derrotar a los Seahawks de Seatlle  28-24.. Mira en este enlace abajo las útimas jugadas del partido.

     

     

     

     

    Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdowns y Malcolm Butler interceptó un envío de Russell Wilson en la zona de anotación cuando restaban 20 segundos de partido, para llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una dramática victoria y conquistar el cuarto título del Súper Bowl.

    Los Seahawks venían de gestar una milagrosa remontada para vencer a Green Bay en el campeonato de la Conferencia Nacional y parecían perfiladas para otra asombrosa victoria cuando Jermaine Kearse atrapó -cayéndose de espaldas- un pase de 33 yardas.

    Con la pelota en la yarda 1 de Nueva Inglaterra, Seattle marchaba rumbo a revalidar el título del Súper Bowl.

    Pero Butler estropeó el empeño de los Seahawks al cruzársele a Ricardo Lockette para interceptar el pase de Russell Wilson, quien ya había lanzado tres pases de touchdown.