Otro traspié de Portugal

Otro traspié de Portugal

Ronaldo se vio muy limitado.

El jugador ruso Alexander Kerzhakov marca gol ante Portugal durante el partido del grupo F de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014 disputado en Moscú, Rusia, el 12 de octubre del 2012.

El jugador ruso Alexander Kerzhakov marca gol ante Portugal durante el partido del grupo F de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014 disputado en Moscú, Rusia, el 12 de octubre del 2012.

MOSCÚ - Rusia derrotó este viernes por la mínima a Portugal (1-0), que cayó en la tela de araña montada por el italiano Fabio Capello, que logró anular a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Fue una victoria a la italiana, en la que los rusos marcaron a los seis minutos y apenas inquietaron la portería lusa durante el resto del partido, mientras los portugueses atacaron sin parar, pero sin acierto.

Cristiano Ronaldo se olvidó de sus molestias en el hombro que arrastraba desde el partido del domingo ante el Barcelona, pero aunque lo intentó no estuvo acertado de cara a gol y pareció estar limitado físicamente.

Capello, que apenas lleva tres meses en el cargo, apostó por una táctica menos conservadora de lo habitual e introdujo en el once titular al joven Kokorin, que acompañó en la delantera a Kerzhakov.

No obstante, los portugueses no se vinieron abajo pese al mazazo inicial y siguieron atacando hasta encerrar en su campo a los rusos, en un partido disputado bajo una incesante lluvia otoñal.

Así, Cristiano Ronaldo recibió el balón a los diez minutos en el área grande escorado hacia la derecha en una jugada muy similar al primer gol que marcó el pasado domingo en el Nou Camp, pero en esta ocasión su disparo ajustado al palo fue desviado por Akinféev.

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las jugadas más curiosas del partido al recibir un golpe fortuito del lateral derecho ruso Anyukov, pero el árbitro le dijo que se levantara, cuando Pepe ya había acudido raudo a protestar por la supuesta agresión.

La revolución rusa de Capello, que ha dejado fuera del equipo a veteranos como Arshavin, Pavlyuchenko o Zhirkov para introducir savia nueva, empieza a dar así sus primeros frutos.

Mientras, Portugal estuvo muy lejos del equipo que estuvo a punto de eliminar a España en las semifinales de la pasada Eurocopa de Naciones.

Con esta victoria Rusia suma nueve puntos en tres partidos y podría reforzar su liderato en el grupo si derrota el próximo martes a la débil Azerbaiyán en Moscú.

Ficha técnica:

1 - Rusia: Akinféev; Anyukov, V.Berezutsky, Ignashévich, Kombárov; Shirókov, Denísov, Fayzulin (Glushakov, m.45), Bystrov (Samédov, m.83), Kokorin; y Kerzhakov (Yeschenko, m.65).

0 - Portugal: Rui Patricio; Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao (Miguel, m.20); Veloso, Moutinho, Micael (Varela, m.67), Nani; Postiga (Eder, m.75) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.6: Kerzhakov.

Árbitro: Viktor KASSAI (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Veloso y Shirókov.

Incidencias: partido correspondiente a la fase de clasificación mundialista disputado en el estadio olímpico Luzhnikí ante más de 60,000 espectadores (casi lleno).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM