Miguel Herrera quiere dirigir el Tri

El técnico del América se postula como futuro seleccionador del Tri

El entrenador del América aspira a ocupar la dirección técnica de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2018

El seleccionado mexicano no ha convencido con su últimos conci juegos a sus fanáticos que esperan ansiosos un triunfo convincente.

El seleccionado mexicano no ha convencido con su últimos conci juegos a sus fanáticos que esperan ansiosos un triunfo convincente.

Crédito:

En medio de las crisis que vive la selección mexicana, tras su última derrota al ser eliminada en la primera ronda de la Copa Confederaciones, el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que se siente apto para ocupar la dirección técnica del cuadro tricolor en caso que se lo pidan, aunque mencionó que de momento no se postula para el puesto.

El entrenador azulcrema, campeón con el América en el pasado Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ha sido mencionado en las últimas semanas como un posible candidato para suplir a José Manuel de la Torre en el banquillo de la selección mexicana, en caso de que las cosas no mejoren.

En declaraciones al periódico mexicano “La Afición”, el técnico aseguró que le gustaría dirigir algún día a la selección mexicana, aunque matizó que en este momento apoya al ‘Chepo de la Torre’ al frente del Tri.

“Voy a levantar la mano con fuerza cuando empiece la elección para el siguiente proceso (Copa del Mundo 2018), pero no para reemplazar a Chepo en un proceso que él debe de cumplir, de terminar. Si en el proceso que sigue me nombran para competir, por supuesto que voy a querer estar al frente del Tri, pero ahora hay que cerrar filas y apoyar a José Manuel y su equipo”, declaró el técnico.

Según ‘el Piojo’, lo que se requiere ahora es confianza en el equipo, ‘ya que calidad hay y de sobra en la selección mexicana’.

Por su parte, el seleccionador del Tri, 'Chepo de la Torre', quien ya se encuentra concentrado en en la Copa de Oro, vive uno de los momentos más complicados de su gestión al frente del cuadro tricolor. Tras los malísimos resultados de México en el Hexagonal de la Concacaf, la capacidad del timonel del equipo nacional volvió a ser nuevamente cuestionada tras la eliminación del cuadro tricolor, hace poco más de una semana, en la primera ronda de la Copa Confederaciones.

Al paso de las especulaciones sobre su cese, entrenadores como Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe (además de Miguel Herrera) han manifestado estar dispuestos a tomar al representativo, en caso de que Chepo de la Torre saliera del Tri.

Otros nombres como Luis Fernando Flaco Tena, Víctor Manuel Vucetich, o incluso Marcelo Bielsa también han aparecido últimamente en redes sociales como candidatos para sustituir al seleccionador mexicano, si éste fuera cesado.

Fuente: La Afición

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modelo a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:46 AM

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandante

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandada

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Dictamen

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Maripily habla de su reconciliación

    Al parecer el amor fue más fuerte que el escándalo y la guapa boricua dice estar más feliz que nunca tras haber retomado los preparativos de su boda con el ejecutivo, Albert Rodriguez. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Sep 12 at 11:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:55 AM

  • Fotos

    Lo mejor del primer partido de Chicharito

    Chicharito se estrena como jugador del Real Madrid. Ve lo mejor del partido.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 5:36 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:52 AM

  • Fotos

    Tips para que no se te “escurra” el dinero

    ¿No tienes ni idea de dónde está tu quincena? Parece que el dinero se esfuma pero en realidad se podría estar yendo en malos manejos y compras innecesarias. Aquí unos “tips” para que no se te “escurra” el dinero.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Saturday, Sep 13 at 9:54 AM

  • Fotos

    La modelo cejuda y bajita que quema pasarelas

    Bambi Northwood-Blyth no tiene unas piernas kilométricas, pero esta supermodelo australiana, cejuda y bajita, arrasa en la moda.

    [Carla Valero]

    Friday, Sep 12 at 10:13 AM