El sueño más grande de Hugo Sánchez

El sueño más grande de Hugo Sánchez

El exjugador mexicano pasó por muchos clubes durante su carrera, pero hay uno especialmente con el que sueña dirigir.

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez.

Crédito:

MADRID- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez afirmó hoy que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que "puede contar" con él "en cualquier momento en las áreas deportivas y técnicas" y mostró su disposición para ocupar el banquillo.

"Tengo ese sueño", reconoció Hugo Sánchez, y aseguró que "los sueños nunca se van de la cabeza".

"Tenía el sueño de jugar en el mejor equipo y se cumplió", recordó Hugo Sánchez en Madrid durante el acto de su presentación como embajador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el continente americano.

Pese a su nuevo cargo, Hugo Sánchez no renuncia a la posibilidad de entrenar al Real Madrid o a cualquier otro equipo o combinado nacional. "Este nombramiento no me va a quitar ese privilegio", apuntó. "El presidente sabe que puede contar conmigo, en cualquier momento, en las áreas deportivas y técnicas", indicó.

Sobre los primeros partidos del Madrid de Carlo Ancelotti, Sánchez comentó: "Han venido entrenadores que han querido innovar, pero al aficionado le gusta conservar su estilo. Es difícil imaginar al Madrid con el juego de otros equipos".

Preguntado por el fichaje del galés Gareth Bale, el mexicano respondió que "el club no quería ser menos" después de la incorporación del brasileño Neymar a las filas del FC Barcelona.

Hugo Sánchez, que reveló que le gustaría alargar su etapa como entrenador "hasta los 65 o 70 años", alabó el trabajo de Diego Pablo Simeone al frente al Atlético de Madrid, club en el que militó entre 1981 y 1985.

"Uno de los factores fundamentales es que el Cholo está teniendo continuidad", apuntó. "Es un firme candidato al título. Se está sumando a esa pelea y ojalá dure toda la temporada", deseó Hugo Sánchez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 6:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 6:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 6:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 1:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:37 PM