Escándalo: el suegro de Bale en la cárcel

Dicen que "no es oro todo lo que reluce" y aquí estaría un buen ejemplo, ya que según publican medios británicos, el suegro de Gareth Bale estaría en una cárcel estadounidense a espera de juicio por cometer varios delitos relacionados conel fraude y el blanqueo de capitales.

El padre de su mujer Emma, Martin Rhys-Jones, estaría acusado de fraude de tres millones y medio de euros, que fueron transferidos a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza, según los fiscales.

Al parecer, Martin habría llevado a cabo una estafa a nivel mundial a través de una empresa de telemarketing que engañaba a varios inversores. Con sede en Barcelona, el negocio consistía en convencer a los inversores que compraran acciones a un gran precio cuando en verdad estaban devaluadas. A raíz de la investigación, el empresario de 49 años fue reclamado por la justicia norteamericana y extraditado desde Inglaterra, donde tenía su residencia habitual. En caso de ser declarado culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de 30 años y una multa de casi 200,000 euros.

Por su parte, el jugador, que fue presentado por el Real Madrid hace apenas 48 horas, se mantiene al margen del escándalo y sigue con su haitual discreción integrándose al equipo blanco.

Contáctanos