El regreso de Suárez no es suficiente para que el Liverpool gane al Tottenham

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La presencia del uruguayo Luis Suárez, que regresó hoy a los terrenos de juego tras cumplir la sanción de ocho partidos con la que fue castigado por proferir insultos racistas, no bastó al Liverpool para superar a un Tottenham, que con el empate (0-0) cosechado hoy en Anfield se afianza en la tercera plaza de la clasificación.

    Más de un mes de inactividad que se notó en el rendimiento del internacional charrúa, que desaprovechó a los ochenta y seis minutos de juego una clara ocasión, al rematar a las manos del meta estadounidense Brad Friedel un buen centro del centrocampista Steven Gerrard. Falta de acierto de la que también pecó el galés Gareth Bale, la gran estrella del Tottenham, que un minuto antes desaprovechó un mano a mano con el cancerbero español Pepe Reina, que salvó con los pies lo que parecía un tanto seguro.
    Errores que impidieron a locales y visitantes mover un marcador (0-0), que deja al Tottenham en la tercer plaza de la "Premier League" a cinco puntos del Manchester United, segundo, mientras que el Liverpool se sitúa en la séptima posición, a cuatro puntos de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.