El piropo de Mourinho a sí mismo

El actual entrenador del Chelsea soltó una declaración de amor propio que dejó a más de uno echando chispas. ¿Y la humildad?

Mourinho ganó el año pasado 14 millones de euros, 12 millones en concepto de salario y el resto por contratos publicitarios.
Mourinho ganó el año pasado 14 millones de euros, 12 millones en concepto de salario y el resto por contratos publicitarios.
Crédito: Getty Images
Por EFE 7 de agosto de 2014

El técnico portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea, ha afirmado, al referirse a su anterior equipo, que se considera "el mejor entrenador del mejor Real Madrid de la historia".
"Mis equipos son grandes equipos. Mis equipos son los únicos con todos los récords de goles. Soy el campeón de la liga de los récords. Ese es mi lugar en la historia", ha afirmado en declaraciones a 'ESPN'.
"¿Quién es el mejor entrenador del mejor Real Madrid de la historia? Ese soy yo. 100 puntos, 121 goles, campeón contra el mejor Barcelona que nunca ha habido", ha afirmado.
Mourinho agrega que algunos "dicen que el Real Madrid era un equipo defensivo". "Pero marcamos 121 goles y sumamos 100 puntos. También lo dicen del Chelsea, el equipo que aún tiene el récord de puntos de la Premier League", afirma.