"El Piojo" Herrera habría agredido a comentarista

"El Piojo" Herrera habría agredido a comentarista

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE / Archivo

    Miguel Herrera podría haber cumplido su amenaza y, al coincidir con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, lo habría golpeado..

    Por fortuna para el comentarista de televisión, la diferencia de estaturas hizo que el golpe que "El Piojo" le dirigió al rostro sólo le alcanzara el cuello.

    Los hechos fueron reportados en Twitter por David Medrano, también comentarista de Televisión Azteca, quien vio como "El Piojo" y su hija Mishelle, mejor conocida como "Piojita", agredían a Martinoli y a Luis García.

    "Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiró un golpe que dio en el cuello del narrador", publicó Medrano en su red social.

    Piojo Herrera presuntamente agrede a periodista

    Piojo Herrera presuntamente agrede a periodista
    El incidente habría sucedido en el aeropuerto y en el mismo también estaría envuelta la hija del técnico. (Publicado lunes 27 de julio de 2015)

    Martinoli ha criticado las actuaciones de la Selección Mexicana de Fútbol, tanto en su fracasado paso por la Copa América como en la reciente Copa Oro, donde pese a ganar el torneo tuvo partidos que decepcionaron a los seguidores.

    Las críticas no han sido bien recibidas por "El Piojo" Herrera, quien en una conferencia de prensa recurrió a insultos para referirse a Martinoli.